Nuestra experiencia abarca diversas ramas de la construcción:

- Ingeniería Estructural
- Ingeniería Sanitaria.
- Proyectos de Arquitectura.
- Inspecciones Técnicas.
- Movimientos de tierra.
- Estructuras metálicas.
- Obras Civiles de construcción de viviendas.
- Instalaciones de Gas domiciliario.
- Instalaciones Eléctricas domiciliarias.
- Áreas Verdes y Equipamiento Urbano.
- Pavimentaciones.
- Reparaciones Estructurales y de terminaciones.
- Obras Civiles de construcción de edificios públicos.
- Instalaciones Sanitarias (Domiciliarias/Urbanas).
- Obras Complementarias.

Obras realizadas

Nuestra empresa ha realizado trabajos a lo largo y ancho de todo el país, con obras realizadas desde Arica por la zona norte hasta Punta Arenas por la zona sur, pasando por trabajos en la cordillera como Farellones, hasta la costa, en zonas como Quintero, Concepción, Valparaíso, entre otros.

 

Maestranza

En enero del año 2009 la empresa adquirió lo que es actualmente la Maestranza. Dicho terreno de aproximadamente 20.000 m2 con aproximadamente 1200m2 construidos, divididos en 2 galpones.

Es usado principalmente como taller de fábrica de estructuras, pilares, vigas y cercas metálicas, o de otros materiales, y en general para generar cualquier tipo de estructura necesaria para satisfacer las necesidades de las distintas obras.

La maestranza constituye un espacio clave para el desarrollo de la empresa, ya que además de servir de taller de construcción de estructuras metalicas y otros, sirve también para almacenar material sobrante de otras obras con el objeto de ser reciclado y ocupado en futuros proyectos; de ésta forma la empresa es plenamente consciente de que el reciclaje es clave a la hora de contribuir al medio ambiente y la sustentabilidad.