La empresa Eduardo Torreblanca y Compañía Limitada nace en junio del 2003 por el trabajo mancomunado del Ingeniero Constructor Eduardo Torreblanca Maturana y el Experto en Refrigeración Automática Eduardo Torreblanca Osorio.

Ésta se conforma por un equipo de aproximadamente cien personas, entre profesionales y trabajadores, repartidos a lo largo del país entre la XV Region de Arica y Parinacota y la XII región de Punta Arenas, disponibles para ayudarlo en todos sus procesos y requerimientos a fin de completar de la manera más exitosa y satisfactoria su obra. Estamos orgullosos de poder contar con un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes, lo que se manifiesta en la confianza que ellos tienen en nosotros al elegirnos y recomendarnos para futuras obras.

Poseemos una gran experiencia en diversos tipos de obras, tales como: construcciones metálicas, obras civiles, construcciones para uso público, tales como jardines infantiles y escuelas, construcción de espacios públicos como plazas y centros de recreación, multicanchas públicas al aire libre y cubiertas, gimnasios, construcción áreas verdes y paisajismo, viviendas particulares, edificios de oficinas, reparaciones, remodelaciones, reconstrucción de inmuebles históricos, hermoseamientos, edificaciones de varios pisos, cabañas, viviendas de alta montaña, viviendas en zonas costeras, caballerizas, asi como también instalaciones de redes públicas como colectores de aguas lluvias, obras de agua potable, entre otros.

Nuestra Misión


Permanecer como líderes en la zona en términos de construcción y hermosamiento de espacios públicos y privados. Buscamos la perfección de nuestros trabajadores en una vasta variedad de conocimientos, principalmente relativos a construir de forma segura, eficiente y pensando en la inserción de la obra con el entorno.

Nuestra Visión


Consiste en ver la obra inserta armónicamente en su entorno, transformando a nuestros clientes en felices mandantes de obras bellas y útiles para la comunidad.

Esta visión nos ha llevado a incorporar obras de inserción con el entorno en nuestros trabajos.

De esta forma, desarrollamos obras estructurales, de vialidad; y por supuesto, de paisajismo y diseño, caracterizándonos durante casi 13 años de experiencia en obras funcionales y amigables con su entorno.

Políticas de la Empresa